Click for Aruba, Aruba Forecast
 
 
_______________________________
Villa Punta Salina
5.0 of 5 stars85 reviews
Click for full size image

Situado a 25 km de la costa de Venezuela, Aruba es la más occidental de las Antillas Holandesas, tres pequeñas islas (las otras dos son Curazao y Bonaire) se benefician de la posición afortunada de estar fuera de la "zona de huracanes", la zona de huracanes que Cada verano azotan las otras islas del Caribe.
Aruba esto da lugar a un estado de eterno verano con temperaturas estables (la temperatura media es de 27°C y la máxima rara vez llega a 33°C) mitigado por una brisa constante que hace que sea cómodo, incluso las horas más calurosas del día.
Su lente en forma, se extendía desde el sur al norte, y la inmutabilidad de la dirección del viento, que siempre sopla desde el este, han hecho que la costa oeste se forma una playa de arena blanca ininterrumpida, bañada por el mar en calma y cristalino.
Gracias a estas condiciones climáticas particulares, Aruba se ha convertido en un destino favorito de miles de windsurfistas y kitesurfistas de todo el mundo convergen a sus playas, especialmente en Cabañas de pescador, a sólo 10 minutos a pie de Villa Punta Salina.